Miurbe

Plataforma de gestión urbana y comunicación con los ciudadanos.

  • Elementos.
  • Incidencias.
  • Acceso web y App.
  • Avisos a la ciudadanía.
  • Recogida de muebles y enseres.
  • Localización.
  • Planificación de rutas.
  • Visite miurbe.es
  • Descargue presentación en PDF.

 

Elementos

Ayuntamiento

Gestión de su propia tipología de elementos (contenedores, farolas, etc.). Cada tipo puede constar de los atributos que desee facilitando las búsquedas informes. Asociación de fotografías a elementos opcional. Operaciones de mantenimiento (alta, modificacion, incidencias) a pie de calle mediante dispositivo gracias a app nativa.

Ciudadano

Visualización de los elementos que le interesen de su municipio sobre un mapa. Búsqueda de los elementos más cercanos de un tipo concreto (¿Dónde se encuentran los contenedores de aceite más cercanos a mi casa?). Navegación guiada a pie o en automóvil (¿Cómo se va hasta el punto limpio y cuánto tardaré?)

Elementos

Incidencias

Nueva incidencia

Ayuntamiento

Gestión de su propia tipología de incidencias (semáforo averiado, contenedor roto, señalización vial defectuosa, etc.). Visualización en modo de lista y sobre mapa de incidencias activas. Notificación de nuevas incidencias. Cada incidencia puede constar de tipo de incidencia, lugar, elemento en concreto sobre la que se produce, residuo (papel y cartón, vidrio, etc.), fotografía y observaciones. Posibilidad de gestión de incidencias a pie de calle mediante dispositivo gracias a app nativa.

Ciudadano

Notificación a su ayuntamiento de manera totalmente anónima de incidencias sobre la vía o sobre elementos concretos. Colaboración en la mejora de su ciudad. Comunicación directa con su concejalía de servicios. Posibilidad de indicar el grado de satisfacción tras la resolución de una incidencia. Registro de usuario para consultar el estado de sus incidencias desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Histórico de sus incidencias.


Acces web y App nativa

Web

Acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. Diseño optimizado para que sea visible en cualquier navegador o dispositivo.

Su municipio en la palma de su mano

Aplicaciones nativas adaptadas a su smartphone o tablet para conseguir la mejor experiencia de usuario. Las aplicaciones nativas le permiten realizar ciertas operaciones aunque no disponga de conexión a Intenet en un momento puntual (caida de operador, zonas de sombra, monte, campos, etc.).


Mapas

Mapa con callejero externo

Potente servidor de mapas

Funciones propias de un servidor de mapas como búsqueda de calle, zoom, visualización de elementos propios, navegación a un lugar, etc. Posibilidad de incorporación de otros mapas cartográficos a través de servicios WMS.


Avisos a la ciudadanía

Ayuntamiento

Gestión de su propia tipología de avisos (calle cortada, obras, cortes de luz o agua, etc.). Alta de nuevos avisos indicando tipo, fecha y hora de inicio y de fin, lugar y observaciones.

Ciudadano

Permanezca informado de todos aquellas notificaciones de sus ayuntamiento y sepa si le afecta.

Calle cortada

Muebles y enseres

Muebles y enseres

Ayuntamiento

Alta de avisos de recogida tras notificaciones de los ciudadanos. Cambios de estado de los aviso de recogida.

Ciudadano

Solicitud de recogida de mubles y enseres. Comunicación directa con su ayuntamiento. Histórico de sus recogidas.


Localización

Ayuntamiento

Conozca la posición actual de sus operarios. Visualice la ruta recorrida entre dos periodos de tiempo.

Localización

Planificación de rutas

Planificación

Ayuntamiento

Gestión de su propia tipología de maquinaria y turnos. Gestión de las rutas que deben llevar a cabo en cada uno de sus servicios. Visualización de recorrido y elementos sobre el mapa. Planificación temporal de las rutas. Comparación entre ruta realizada y ruta prevista.


Modularidad y economía

Modularidad

Plataforma totalmente modular. Adquiera solamente lo que necesite.

Economía

Sistema de patrocinios proporcionados por nosotros y por el cliente para reducción del coste de la inversión.

Modularidad

Sistemas Integrados de Gestión

SIG

Comunicación

Información al ciudadano de la ubicación de sus puntos de reciclaje. Visualización en forma de listado y en el mapa de los elementos que gestione. Informes de incidencias sobre sus elementos.

Mayor reciclaje

Haciendo a los ciudadanos participes de la gestión conseguirá aumentar su concienciación sobre la importancia del reciclaje aumentando la cantidad de residuo recogido.